AIC horitzontal-15

Finques Valls

P8270105

Finques Valls: empresa de ámbito familiar con una trayectoria de mas de 15 años de experiencia especializados en el sector inmobiliario de Calafell y comarca. Disponemos de una amplia gama de servicios enfocados a resolver sus necesidades e inquietudes des de un punto de vista realista i responsable. Nuestro punto fuerte es la administración patrimonial basada en la confianza, eficacia i transparencia.

Tenemos la homologación de la Generalitat (aicat 3743) para poder ejercer en Catalunya y somos agentes de la propiedad registrados cumpliendo con los requisitos que establece la ley, lo que nos obliga a tener un seguro de responsabilidad civil y realizar formación continua, además de tener una experiencia contrastada en el sector.

Pertenecemos a la Asociació d’Experts Immobiliaris, que tiene como finalidad la defensa y promoción de los intereses profesionales del sector inmobiliario del que voluntariamente formamos parte.

Además somos agentes de seguros del grupo Catalana Occidente, una empresa con 150 años de experiencia en la rama de seguros donde podrá recibir un trato preferencial y personalizado adecuado a sus necesidades.

Dicho todo esto, queremos dejar patente que nuestra intención no es solo vender o alquilar un apartamento, casa o local comercial, sino ayudarles a resolver sus dudas, problemas o cuestiones inmobiliarias, depositando su confianza en nosotros.

Saludos,

Ramon Valls.

c/Mallorca nº 44 - Calafell

Tel. 977 69 14 55 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localizador de Asociados