AIC horitzontal-15

Sant Telm Calafell

unnamed

Finques Sant Telm, una empresa de carácter familiar con más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario en la zona de Calafell. Estamos especializados en la venta y captación de fincas en la zona de playa, destinadas a primera residencia o a uso vacacional.

Tenemos la homologación de la Generalitat (aicat 3688) para poder ejercer en Catalunya, somos agentes de la propiedad registrados cumpliendo con los requisitos que establece esta ley, lo que nos obliga a tener un seguro de responsabilidad civil y realizar formación continua, además de tener una experiencia contrastada en el sector.

Pertenecemos a la Asociació d’Experts Immobiliaris, que tiene como finalidad la defensa y promoción de los intereses profesionales del sector inmobiario del que voluntariamente forma parte.

Además colaboramos como agente de seguros para Mutua de Propietarios, una empresa con más de 175 en el sector que puede ayudarles a formalizar un seguro de su vivienda.

Esperamos haberles dado suficientes motivos para que vean en nosotros personas capacitadas para encontrar respuestas a sus necesidades.

Más información: www.santtelm.com

Localizador de Asociados